jueves, 25 de febrero de 2010

Escándalos Sexuales interfieren con la pretemporada del ACM1PT

El nada inocente piropo "Qué bonito cabello tienes" fue la sentencia que puso en marcha la urdimbre de confusión que y morbidez que derivara en la marginación del ACM1PT respecto a su juego de pretemporada el fin de semana pasado.
Según fuentes, cuatro miembros del equipo cuya identidad sería reservada -salvo por el detalle de que eran el capitán Daniel Bernal, Fernando Chiquis García, Daniel Matus y el capitán espurio Gin- se vieron involucrados en un incidente por demás mórbido en la zona motelera de la Av. 100 metros.
Aparentemente seguidoras de la escuadra rossonera manifestaron su interés en fichar para los elementos del equipo (en este caso "fichar" entendido en el sentido figurativo más usual).
No es la primera vez que los rossoneros dan de qué hablar por este tipo de causas; este incidente ratifica la popularidad de la que goza el controversial capitán espurio entre la fanaticada.
"¿Ya viste qué piernotas?" es la pregunta que de boca en boca se contagia entre las seguidoras de los acemeros, a quienes poco les interesa si el 6 rossonero tiene técnica, resuelve situaciones de peligro, anota o no.
Gin, convencido de que puede hacer lo que le venga en gana debido a sus buenas relaciones con la directiva se limitó a declarar: ACM1PT...


miércoles, 17 de febrero de 2010

Presidente del ACM1PT: estoy contento

A pesar del bache con que se han econtrado los rossoneros en sus últimos dos juegos de preparación, el presidente del club, Chuck "el Ortobiónico" Gutiérrez hizo las siguientes declaraciones para acm1pt-fc.blogspot.com:
¿sabe cómo quedó el ACM1PT el domingo?
no...

¿alguna declaración respecto a las lesiones en el plantel?
¿Hay lesionados? Zaz
¿alguna declaración en torno a la baja de Héctor?
Oh, ésa sí que es una baja sensible. Héctor siempre es y será un digno representante de la garra acemera.
¿Qué opinas sobre el regreso a la capitanía de Daniel "el mosca" Bernal?
¿Otra vez es capitán? Veeeerrrrrde.
¿Algún mensaje para el club y la afición rossonera?
Simplemente que estoy contento de ver que se está logrando cohesión, compañerismo y con ello, buenos resultados. Ojalá sigan así por mucho tiempo.


Políticamente correcto como siempre, el ortobiónico reservó comentarios en torno a la escisión que se vive al interior del plantel. De nueva cuenta "Chiquis" García -quien constituyera una solvente mancuerna defensiva con Efra en el más reciente cotejo- responsabilizó a Genaro Yáñez por la caída de los rossoneros.
ACM1PT se verá mermado en sus siguientes compromisos por la lesión de su artillero Pamelo cuando menos por un mes, adicionalmente Daniel Matus podría no presentarse al siguiente encuentro y los hermanos pokémon -Picker y Picho- podrían no presentarse debido a la expedición europea que el mayor de los hermanos López Carrasco llevará a cabo.



Ojalá los acemeros restantes desplieguen buen futbol en vez de distraer la atención mediática con sus rencillas personales o escándalos sexuales como lo han hecho en otros momentos.

miércoles, 3 de febrero de 2010

Furia goleadora del ACM1PT: ¡Que empiece la temporada ya!

ACM1PT libera la furia albañil
El frío fin de semana sacó de actividad cuando menos a uno de los jugadores la carismática escuadra rossonera, otros pudieron ver comprometida su agenda por causa del fin de semana largo y alguno más habrá estado crudo/ebrio o algo así...
El equipo se presentó a la cita con el número justo de jugadores. Puntuales asistieron Fernando Chiquis García y Genaro Yañez, quienes hubieron de limar asperezas para conformar una defensiva sólida luego de las declaraciones que levantaran revuelo en el transcurso de la semana; en medio campo Efra y Picker hicieron labores de contención y apoyo ofensivo, mientras que al frente el ACM1PT tuvo a sus dos artilleros, Pamelo y el Odalis.

Los rossoneros sumaron 5 tantos en total en dos dobletes, uno para Pamelo y uno para el controversial Gatusso, en tanto que Odalis hubo de conformarse con un tanto para su cuenta personal en este partido.

En el fondo el arco del siempre confiable Daniel Tex Tex fue violado sólo en una ocasión.

"Fue culpa del Chiquis" declaró Gatusso; a su vez Chiquis responsabilizó al guardameta rossonero, quien como siempre amortiguó las hostilidades buscando el bienestar del equipo.

Maldición americanista
Como es sabido, nuestro lacteo goleador apoya las huestes azulcremas; siguiendo la inercia que acarrean dichos colores, tuvo un tropiezo esta semana. De acuerdo con declaraciones del capitán Daniel "Bernal", el martes pasado el astro rossonero sufrió un accidente en carretera, cuando por cuestiones de trabajo se dirijía a San Luis Potosi. Afortunadamentre salio vivo y no se verán mayores consecuencias del incidente, pero por recomendacion médica tal vez no juegue el domingo.
"aunque sea americanista es del ACM" declaró.
Es bueno saber que su salud no corre peligro, este domingo va por el cerebro y el gluteo de Pamelo.
¡Avanti Rossoneros!