ACM1PT libera la furia albañil
El frío fin de semana sacó de actividad cuando menos a uno de los jugadores la carismática escuadra rossonera, otros pudieron ver comprometida su agenda por causa del fin de semana largo y alguno más habrá estado crudo/ebrio o algo así...
El equipo se presentó a la cita con el número justo de jugadores. Puntuales asistieron Fernando Chiquis García y Genaro Yañez, quienes hubieron de limar asperezas para conformar una defensiva sólida luego de las declaraciones que levantaran revuelo en el transcurso de la semana; en medio campo Efra y Picker hicieron labores de contención y apoyo ofensivo, mientras que al frente el ACM1PT tuvo a sus dos artilleros, Pamelo y el Odalis.
Los rossoneros sumaron 5 tantos en total en dos dobletes, uno para Pamelo y uno para el controversial Gatusso, en tanto que Odalis hubo de conformarse con un tanto para su cuenta personal en este partido.
En el fondo el arco del siempre confiable Daniel Tex Tex fue violado sólo en una ocasión.
"Fue culpa del Chiquis" declaró Gatusso; a su vez Chiquis responsabilizó al guardameta rossonero, quien como siempre amortiguó las hostilidades buscando el bienestar del equipo.
Maldición americanista
Como es sabido, nuestro lacteo goleador apoya las huestes azulcremas; siguiendo la inercia que acarrean dichos colores, tuvo un tropiezo esta semana. De acuerdo con declaraciones del capitán Daniel "Bernal", el martes pasado el astro rossonero sufrió un accidente en carretera, cuando por cuestiones de trabajo se dirijía a San Luis Potosi. Afortunadamentre salio vivo y no se verán mayores consecuencias del incidente, pero por recomendacion médica tal vez no juegue el domingo.
"aunque sea americanista es del ACM" declaró.
Es bueno saber que su salud no corre peligro, este domingo va por el cerebro y el gluteo de Pamelo.
¡Avanti Rossoneros!
No hay comentarios:
Publicar un comentario