Apenas sonaba el pitido marcando el final del encuentro cuando los rossoneros se enteraron de que la horrenda derrota que se llevaban a cuestas el domingo no era el mayor de sus problemas.
Por ocuparse de los balones que abandonaban el terreno de juego, y dar instrucciones indebidamente desde la malla -pues fue expulsado el domingo anterior, no obstando estar en la banca- , el cancerbero Daniel Bernal fue víctima de los ladrones de Oceanía, quienes con su mochila se llevaron su cartera, una cámara fotográfica y las llaves del coche de Gin.
Luego de peinar la zona y entrevistar a la fauna local, el defensor Genaro llevó a Chiquis y Gin a casa de Bernal por las llaves su coche, para en este poder llegar hasta la residencia del capitán espurio y obtener el duplicado de la llave del coche, que Karis y Bernal custodiaban en Oceanía.
La travesía fue motivo para que Matus recibiera aventón, y Genaro -quien por cierto no pagó su arbitraje- fuera increpado por sus gustos musicales.
En lo deportivo, ACM1PT jugó horrible, como hace tiempo no se veía. Incidieron los el desencanchamiento de Matus y Jonathan por su prolongada ausencia, además de la novatez de Karis en el arco, pero no se podría imputar el mal funcionamiento del equipo a estos factores; preocupa más la falta de trabajo de conjunto.
Al terminar el cotejo los acemeros estaban listos para despepitar los unos contra los otros, y posiblemente buscar estrategias para mejorar, pero el incidente de la mochila robada distrajo la atención.
Contrario a lo que se esperaba, no hubo lluvia de declaraciones esta semana, esperamos no sea la calma que precede a la tormenta.
Las enseñanzas de esta semana son sencillas:
1) Necesitamos volver a entrenar
2) Cuiden bien sus cosas
¡Avanti rossoneri!
No hay comentarios:
Publicar un comentario