Al sonar el silbatazo final el marcador era uno a uno. Aunque el ACM 1PT tuvo oportunidades de salir con la victoria no logró concretar otra anotación; de nueva cuenta el anotador del tanto solitario fue Diego Sandoval. En lo general no hay qué quitar mérito a los rivales pero dado que este es el blog del ACM 1PT, se chingan, hay qué decirlo como fue: Nos chamaquearon -¡OTRA VEZ!- con un saque de manos, todo el equipo cubría el sector izquierdo del campo en tanto que Franco cubría su arco; el defensa central Gin era el único ubicado en posición de bloquear el disparo del rival pero no llegó a tiempo.
El DT Sven Göran Mosk declaró: "Tenemos qué mejorar en táctica fija, practicar esos saques de banda que nos han costado caro. Trabajaremos en un esquema definido para evitar estar gritándonos unos a otros en plena cancha... Si pretendemos determinar la estrategia durante el partido seguiremos distrayéndonos unos a otros y no progresaremos."
Al término del partido no hubo la camaradería característica de otros juegos.
"Sí, son unos pinches ardidos, pero tú no les sigas el juego" indicó Héctor Ramos.
Y es que el equipo rival salió molesto por varias razones: Esperaban pepinear al ACM como la vez pasada y no se les hizo, los milaneses jugaron con tesón y ellos... son chillones, además de que Daniel y Fer molestaron a los defensas.
Diego salió molesto porque seguimos cagándola con los saques de mano... "Sí... es un problema que atenderemos previo al siguiente partido." declaró Sven Göran Mosk.
Gin salió molesto "Pudimos haber ganado... No mamen, es que no debió entrar ese gol"
La molestia de todos (salvo de los rivales) pasó cuando el defensa encontró modo de chingar... Luego de eso el equipo se rehidrató y puso su mente en el siguiente encuentro... La cita es a las 9:00 para trabajar aspectos tácticos y técnicos.
En cuanto al modo de chingar... pues ni qué decir.