La afición pregunta ¿qué fue lo que sucedió en Oceanía?, aquí los hechos:
Debido a la inconsistente asistencia de varios miembros del equipo, la campaña del ACM1PT se vino abajo. Los rossoneros disputaron un buen número de encuentros en inferioridad numérica esta campaña, y aunque la desventaja hizo menester que los jugadores dieran lo mejor de si, no fue suficiente el esfuerzo Rossonero para cosechar puntos en tercia salvo en un par de ocasiones desde que la debacle comenzó, ambas en épicas tandas de penales.
La otra consecuencia inmediata además de la baja deportiva fue el déficit financiero que asoló durante semanas al club, y fuera la causa eficiente del incidente que terminó de coartar la relación entre los rojinegros y el deportivo Oceanía... Sucedió así.
Luego de que los acemeros fueran vencidos, los acemeros se reunieron para refrescarse y comentar los detalles del juego y de la vida sexual de Daniel. Mucho se habló en torno a la posibilidad de cambiar de sede, pero no se consideraría como un hecho sino hasta minutos después.
De manera indigna y vil los acemeros abordaron sus unidades para emprender la huída; Gin, Chiquis y Daniel escapaban en el Accord gris cuando Genaro y Celis comenzaron a increparlos en tono de broma con que debían volver y pagar el arbitraje...
Muy pronto la broma se volvería contra los bromistas, pues tuvieron el mal tino de gritarlo junto a la caseta sede de la administración de la liga; pronto salió uno de los responsables e interrogó al ojón: "Tú eres del ACM ¿verdad? ¡No han pagado el arbitraje!"
Mientras tanto Genaro y Karis se hacían tarugos y abordaban el Civic del primero... Celis tuvo que improvisar... "Sí, no... no se han ido, están chupando... ahorita vienen a pagar"
Sobraría agregar otra cosa a tan indigno episodio...
No hay comentarios:
Publicar un comentario