domingo, 1 de agosto de 2010

Mano de Dios salva la honra rossonera

Debut en liga Indoamericana

El juego se presentó complicado para los rossoneros, que al terminar el primer tiempo se vieron vapuleados, en gran medida por el traspié táctico de sacrificar a su defensor Genaro y mandarle al frente para hacer mancuerna con Chiquis...
La mala química y el poco funcionamiento del medio campo y la defensiva rindieron cuentas...
Al medio tiempo el esquema cambió, Genaro regresó a su posición habitual y Chiquis bajó a la contención, ubicándose en la ofensiva Celis y los refuerzos de la ocasión, Bruja y Luis.
Con este nuevo esquema el cancerbero Daniel hoynohiceberrinche Bernal y el defensor Gin Amisímegustóelarbitraje Ramos vieron menos comprometida su participación, así como la del resto de la escuadra, resultando en el complemento un 3-2 mucho más decoroso... Si lo pensamos de manera aislada y no junto con el primer tiempo, pues da un lastimoso 7-2... Naturalmente mejor que el 8-1 de la última vez.
Los goles corrieron a cargo de Luis en jugada a tres toques y de Chiquis en una soberbia ejecución del clásico maradonesco: Mano de Dios.


















Nadie a sueldo

Aunque siempre se aprecia la participación de los refuerzos, y en numerosas ocasiones hemos salido adelante gracias a ellos, los jugadores del club -que quedan- concordaron en que no aceptable que contemos entre nuestras filas a miembros que no paguen su propio arbitraje.
Queda descartada entonces la posibilidad de solventar los gastos de juego de los refuerzos de esta ocasión, o incluso del goleador del equipo Lalo Pamelo... Al respecto se dijo: "En algún momento era de pensarse, pues parecía que ganábamos gracias a él; luego comenzamos a perder como antes, de modo que nel..."
Establecido lo anterior, a nadie se le pagará el arbitraje, ni mucho menos un salario, los miembros del equipo habrán de defender la rossonera por convicción, y pagar el costo de ello...


A prueba


La nueva sede satisfizo las exigencias de los jugadores que permanecerán en el equipo, a saber -al momento- Genaro, Chiquis, Daniel, Gin y Celis... El comenzar de cero con las finanzas es muy atractivo para el club que se hiciera fichar como moroso en Oceanía, las instalaciones no dejan nada qué desear y es posible reunirse previo al encuentro a practicar el toque de balón así como determinar la estrategia para encarar el encuentro. No hay chelas, lo cual redundará en una baja para el alcoholismo y el incremento de barriga de los jugadores... Si se hicieran de cuando menos otros dos miembros constantes en el equipo, así como de disciplina y disposición para entrenar, los rossoneros podrían estar en los albores de una nueva era...


Administración de honor

En un gesto como los que hace tiempo no se veía, el defensor Genaro Yañez entregó por adelantado el arbitraje de los dos juegos en los que no participará por cuestiones laborales, su rectitud y compromiso con el equipo no sólo debe ser aplaudida, sino emulada por el resto de los rossoneros, quienes deberán entender que una cosa es robar como equipo y otra muy distinta robarnos entre el equipo.
El siguiente juego quedó agendado para las 9:00 am, se espera el regreso del carismático Carismael y la ausencia de Genaro -como recién se mencionó-, de modo que los rossoneros tienen el resto de la semana
para determinar quiénes serán los refuerzos para enfrentar el cotejo...

Avanti Rossoneri.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No hay pedo... moroso = hermoso (Black) jejeje XD