La expectativa cumplió, el ACM1PT perdió su cotejo de este fin de semana nuevamente; en esta ocasión no fue por goleada y pudo observarse un mejor desempeño en el terreno de juego.
La rossonera cayó 5-2, los goles a cargo de Farith y Brian, en medio campo y defensiva se exploraron variantes con Gin y Chiquis relevándose como contención y Celis retrasado acompañando a Genaro para tener salida en el cuadro bajo. El cotejo marcó el regreso del goleador del equipo, Lalo Pamelo que se quedó con las ganas de estrenarse en la nueva cancha; al cancerbero Bernal poco habría qué reprocharle, salvo llevar al Karis crudo y fuera de condiciones de juego.
Se cuenta ya con un grupo consistente, y aunque no se repitió la abundancia de elementos de la semana anterior, la constancia de los rossoneros se refleja ya en mejor entendimiento y es augurio de un porvenir más venturoso.
Para el siguiente cotejo se esperan las siguientes dos mejoras:
1) Erradicar rancherismos i.e. "Diles que me la pasen"... ¡Diles tú!
2) Todos los miembros del equipo portarán el uniforme bajo su ropa de civil desde el sábado, de ese modo estarán en condiciones de jugar el domingo, sea cual sea el curso de los eventos del sábado (¿entendido Karismael?)
Avanti Rossoneri
No hay comentarios:
Publicar un comentario