lunes, 11 de octubre de 2010

Comienza sumando

Luego de meses cosechando resultados adversos y con un equipo surcido y remendado, ACM1PT debuta en el nuevo torneo Indoamericano con un muy decoroso 1-1, y primordialmente con un equipo para hacer frente al resto del torneo.
Las notables atajadas del cancerbero Daniel "Liborio" fueron fundamentales en el resultado, en la defensa Genaro y Ginzu no escatimaron en violencia al momento de despojar a sus rivales del esférico; la contención con Matus y el Güero rindió frutos, el primero con su danzón a través del medio campo y el segundo con el tanto rossonero que les valiera el punto al final del cotejo. Chiquis y Brian subían y bajaban a defender con gran entrega, la comunicación entre los rossoneros es patente por fin.
La nota fue la tranquilidad con que el ACM1PT se plantó en el terreno de juego, cada quién cubrió su zona con responsabilidad y ello devino en mayor confianza entre unos y otros.
La siguiente semana esperamos concretar la compra del horario, que parece resultó conveniente pues permite a los jugadores recuperarse de los eventos acaecidos la noche previa al partido.


Avanti Rossoneri.

No hay comentarios: