martes, 2 de diciembre de 2008

ACM 1PT con nueva administración financiera

Dado el desmadre que había con los dineros, el conjunto en su compleción concrepó en que lo más deseable era que el DT Sven Göran Mosk dejara de hacerse cargo del aparato administrativo del equipo, pues su amigable modo de administrar implicaba un costo variable cada semana para los jugadores y sobre todo para él, además de distraerlo de sus ocupaciones en la dirección técnica.
Fue así que el capitán usurpador (que no espurio ni ilegítimo) Gin666x tomó la determinación de reestructurar las finanzas del club, y en colaboración con la Mtra. Claudia Ortiz, (sra. del Choc) iniciaron una nueva gestión. Por fines prácticos no se buscará cobrar los adeudos anteriores al domingo 30 de noviembre (pues no se dejaron deudas en la administración anterior, salvo para el propio Göran Mosk), se ha preferido que las cuentas comiencen a partir de esa fecha, siendo el caso que al momento algunos jugadores tienen saldo a favor y otros en contra.
De modo que podemos contar con la certeza de que en adelante sólo deberemos lo que no hayamos pagado de cada partido, y no se nos cobrará dos veces lo que hayamos aportado ya, ni tendrá qué pagarse por quienes deban sus cuotas.
"Sí, yo les grito y ella administra" declaró el Capitán Gin666x explicando la dinámica de esta nueva administración.
Podemos esperar lo mejor.

No hay comentarios: