martes, 2 de diciembre de 2008

Chelsea/Parma 9 - 4 ACM 1PT

Aunque en el registro quedó asentada la victoria oficial del ACM 1PT sobre el Parma debido a que dicho equipo no se presentó, de manera extraoficial se perdió un encuentro con un combinado Chelsea/Parma por el abultado marcador de 9-4.

Para este encuentro el ACM contó con Norman y Genaro, quienes habían estado ausentes en encuentros anteriores y causaron baja Efraín y los Sandoval. También se incluyó de manera provisional a Pepe, quien en realidad forma parte del recién agregado equipo, Barcelona.

El primer gol a favor corrió a cargo de Chuck, quien entró con balón controlado al área para un mano a mano con el portero rival poniendo el balón justo entre sus piernas.

Para nuestra segunda anotación, desprendida de un saque de banda, Fernando controló el balón y lanzó potente disparo para rendir la meta del Chelsea/Parma.

El tercero corrió a cargo de Norman (quien antes había fungido como portero y recibió al menos la mitad de los goles), lanzando un potente y bien colocado disparo desde el saque de media cancha que iba a clavarse en la esquina inferior derecha del Chelsea/Parma.

El cuarto gol fue asestado por Pepe, refuerzo temporal proveniente del Barcelona, quien con un disparo firme venció por cuarta y última vez la meta rival.

Alineación completa:

Moska
Fernando
Héctor
Ginzu
Norman
Genaro
Larry
Chuck
Pepe

1 comentario:

ZABATECK dijo...

NO QUE HABÍA SIDO 4-7???
Urge que Freud genere los canales de comunicación en el equipo para que Sven Goran Mosk pueda guiarnos con toda claridad.

Eh dicho!!