Según fuentes, cuatro miembros del equipo cuya identidad sería reservada -salvo por el detalle de que eran el capitán Daniel Bernal, Fernando Chiquis García, Daniel Matus y el capitán espurio Gin- se vieron involucrados en un incidente por demás mórbido en la zona motelera de la Av. 100 metros.
Aparentemente seguidoras de la escuadra rossonera manifestaron su interés en fichar para los elementos del equipo (en este caso "fichar" entendido en el sentido figurativo más usual).
No es la primera vez que los rossoneros dan de qué hablar por este tipo de causas; este incidente ratifica la popularidad de la que goza el controversial capitán espurio entre la fanaticada.
"¿Ya viste qué piernotas?" es la pregunta que de boca en boca se contagia entre las seguidoras de los acemeros, a quienes poco les interesa si el 6 rossonero tiene técnica, resuelve situaciones de peligro, anota o no.
Gin, convencido de que puede hacer lo que le venga en gana debido a sus buenas relaciones con la directiva se limitó a declarar: ACM1PT...
3 comentarios:
Bah, en mi opinión no hay tal escándalo.
Un jugador fuera de la cancha es una persona con sus problemas y necesidades y eso. Si quiere dejarse seducir por una gasolinera, muy su problema.
Yo nomás pensé que tenía mejores gustos.
Además, eso de las "buenas relaciones con la directiva" suena al caso Cabañas. ¡Ya ven! hasta el hospital le pagan.
Ojalá no sea el caso que llegue a necesitar hospital, pero si así fuera, qué bueno poder esperar que lo cubra la directiva.
Publicar un comentario