sábado, 6 de marzo de 2010

Fin del periodo vacacional; siguen escándalos sexuales

De manera no programada los jugadores del ACM1PT gozaron de un periodo vacacional que debería llegar a su fin el próximo domingo. Presuntamente, los rossoneros tendrán su siguiente juego de preparación luego de que el capitán y representante legal del equipo Daniel Bernal hiciera las gestiones necesarias.
En estos días deberá saberse cuándo comenzará la liga y en qué condiciones se encuentra el equipo para encararla.
Respecto a los incidentes acaecidos en días previos -como se esperaba- el presidente del Club, Chuck Gutiérrez, justificó a sus jugadores no obstando que el irreverente capitán espurio lo hubiese apodado "el ortobiónico".
Al respecto, el controvertido número 6 del ACM1PT declaró: "Momento, que no discrimine no significa que no tengo mejores gustos; significa que los tengo TAMBIÉN... Hay qué rifarse con lo que haya... Además, Daniel, Matus y Chiquis estaban muy entusiasmados y no interferiría con su hambre goleadora cuando por fin esta despertó..."
Aunque el Presidente del ACM1PT descartó escándalos sexuales, estas imágenes -de nuevo vinculadas por el 6 rossonero- sugieren algo distinto:

Si quiere conocer los detalles visite este enlace... No obstante, el 6 rossonero sostiene que en la madrugada está trabajando en un nuevo sistema de lógica cuantificacional y nada más.
A la afición no le resta más que esperar que el desempeño del ACM1PT sea tan lúcido dentro del terreno de juego como lo es en los terrenos de lo obsceno.
¡Avanti rossoneri!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Todas las hinchas deberían ser como esta señorita: bien dotadas y desinhibidas.

¡Verdá de Dios!

Anónimo dijo...

Gin: ¡sos el más capo!

El Jefe dijo...

¡Sabeeeeeeeeee!