martes, 13 de enero de 2009

ACM 1PT 3 - 7 Boca Juniors

Las bajas siguen afectando al ACM 1PT que esta vez cayó por marcador de 3 a 7 frente al Boca Juniors. Aunque el partido empezó parejo, los xeneizes no dejaron pasar la oportunidad y con una portería improvisada, asestaron su primer gol. La desesperación fue evidente entre los rossoneros, que nunca se encontraron en el campo ni lograron concretar sus intentos ante la portería.

Para el segundo tiempo, las incorporaciones de Diego y Celís al ataque lograron concretar tres goles pero los errores defensivos continuaron costando goles que a la larga terminaron en el abultado marcador final.

La alineación completa para este encuentro fue:

Portería
Celís (sustituído por Efraín)

Defensas
Héctor
Genaro

Mediocampistas
Norman

Delantero
Efraín

* Ginzu y Fernando se incorporaron a la alineación durante el primer tiempo.
** Diego se incorporó durante el segundo tiempo.

Los ausentes esta semana fueron: Moska, Chuck, Larry, Hugo, Roberto y Franco (este último por una lesión severa en la mano).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

NI MADRES!!!


No fueron errores defensivos.

Casi todos los goles fueron tiros de media cancha y eso es porque en la media nadie presiona.

Unknown dijo...

Perdón si se malentendió el comentario, no quise que se entendiera que fueron errores de la defensa sino errores a la hora en la que el equipo actúa a la defensiva.

Gabrielle RG dijo...

No creo que se haya ofendido; eso sí... Es cierto que necesitamos presionar media cancha... Sven Mösk debe considerar regresar al 2-2-2 con un medio que vaya de la media para atrás y otro de la media para adelante, primordial pero no exclusivamente, es decir que ambos defiendan y ataquen... Es una chinga pero es el modo en que mejor funcionamos.

Anónimo dijo...

Efectivamente: no hay ofensa que perseguir y el objetivo fue dar a notar una realidad.

En el juego de ayer puse a prueba mi teoría, misma que el domingo anterio manifesté:

En el futbol americano hay un tipo que va sobre el quarterback cuando inicia la jugada, así lo bloquea y no hay pase que pueda lanzar.

Bien, ayer estuve de defensa y en las cuatro ocasiones que subí a presionar me quedé con la pelota y hubo oportunidad de gol, de las cuales concreté uno.

No es 2-2-2, más bien es 2-2-1a-1, donde 1a sube a presionar, recupera balones y da pase a 1.

Para poner un 1a se requiere que 2 de la defensa no deje pasar nada, y que el 2 de la media impida el avance rival, de lo contrario habrá descalabro por descolgada.

También comprobado

Gabrielle RG dijo...

Que hable Sven Mösk antes de que haya otra revuelta...