miércoles, 21 de enero de 2009

Nuevo Capitán Rossonero

Los días de la tiranía instituída por el usurpador Gin han llegado a su fin.
En este medio se publicó semanas atrás la manera por demás gandalla y artera en que usurpó la capitanía del ACM1PT; tal acto tuvo consecuencias ostensibles en 1) El modo en que el mediocampista Chuck asumió la presidencia del club y 2) Una mejora en la logística del equipo, con la creación del área de finanzas y un mejor entendimiento entre los miembros del club.
Tal vez el grueso de los miembros del equipo, y la afición nunca terminen de entender por qué se perpetró semejante atropello contra el siempre bien intencionado Sven Göran Mosk, en aquel tiempo capitán del equipo; dado que siempre lo celebraron, o cuando menos consecuentaron, y el desempeño del ACM1PT ha visto mejoras, el usurpador Gin se limitó a declarar: "La Historia me absolverá".
El domingo pasado, Sven Mosk designó que el nuevo capitán del equipo debería ser el defensa central Héctor Ramos, las razones son las siguientes:
Es el único elemento titular indiscutible.
Es el único con condiciones físicas para aguantar todo el partido.
Es el único que no se ha despelucado con nadie.
Los jugadores han depositado su confianza en él.
Contrario a lo que se hubiera esperado todos -incluído el usurpador- estuvieron de acuerdo y dieron razones al respecto. Así, el ACM1PT recibió al nuevo capitán elegido de manera republicana.
Al respecto, el nuevo hombre al mando en el campo declaró:
"Pus bueno"

1 comentario:

Unknown dijo...

Qué mejor discurso de bienvenida!!! Confiamos en que su liderazgo nos lleve a brillar en el campeonato oceánico.