sábado, 3 de enero de 2009

Sobre la organización del ACM 1PT Futvol Cluv

Antecedentes

1. El ACM 1PT se conformó como una cooperativa a partir de las inquietudes deportivas y de actividad física de sus tres primeros integrantes: Gin, Moska y Chuck. Estos a su vez, se dieron a la tarea de reclutar miembros y proveer los primeros juegos de preparación en el ahora mítico Soli Field.

2. Una vez constituido el equipo, decidido el nombre y uniforme a emplear, se aceptó la Dirección Técnica y Capitanía de Moska, desde entonces conocido como Sven-Göran Mosk.

3. Se acordó así mismo, que las finanzas serían coordinadas por la Dirección Técnica y que todos los miembros del Cluv estarían obligados a erogar sus aportaciones sin importar si asistían o no.

4. Los problemas financieros no se hicieron esperar y como Gin señaló en otro boletín, resultaba en números rojos para la Dirección Técnica. Gin tomó entonces el papel de Capitán de forma usurpadora y por tanto espuria, pero reorganizó las finanzas contratando a Claudia para tal efecto. A partir de ese momento, las finanzas del Cluv mostraron una mejoría sustancial.

5. Debido a diferencias entre el flamante Capitán y el Director Técnico éste último puso a consideración su renuncia, misma que le fue denegada tanto por el Capitán como por el autoconstituído Presidente del Cluv (al puro estilo del ACM 1PT), Chuck.

Con este panorama, el presidente del Cluv señala las políticas que ha de seguir el equipo de cara a sus compromisos:

Políticas del ACM 1PT Futvol Cluv

1. Se acepta y reconoce a Sven-Göran Mosk como Director Técnico del Cluv al tiempo que se ratifica el rechazo a su petición de renuncia previa.

2. Se acepta y reconoce a Gin como Capitán del Cluv si bien se le seguirá etiquetando como espurio, por razones de entretenimiento.

3. Se acepta y reconoce a Claudia como Administradora del Cluv, lo que estoy seguro que nadie objetará. Al mismo tiempo, se le pedirá que publique los reportes financieros con cierta periodicidad para conocimiento del Cluv.

4. Se acepta y reconoce a Chuck como Presidente del Cluv, quien tendrá autoridad para mediar en los conflictos que pudieran surgir pero que respetará las decisiones competentes a la Dirección Técnica y la Capitanía Espuria.

5. Se acepta y reconoce a Gin, Chuck y Larry como cronistas oficiales del ACM 1PT, con autoridad para publicar en este mismo blog sus percepciones de los partidos, información logística, boletines y entrevistas que pudieran realizar a cuerpo técnico, directivos, jugadores e hinchada.

6. Se decreta que los directivos antes señalados no percibirán sueldo ni remuneración alguna dado que este Cluv no tiene ninguna intención de lucro.

Con lo antes señalado se espera una mejor coordinación de los esfuerzos del Cluv por hacerse de un lugar en el campeonato oceánico al que está suscrito.

Queda de ustedes,

Chuck
Presidente del ACM 1PT Futvol Cluv

No hay comentarios: