domingo, 28 de marzo de 2010

ACM1PT 7- Juve 7 ; 3 puntos para los rossoneros

Los guerreros de negro y rojo se presentaron al terreno de juego con los hombres justos, sabían que sería un partido complicado por el desgaste; pronto tuvieron noticia de que su suerte cambiaba, pues el rival agendado no se presentó y alcanzaron así 6 puntos en su cuenta.
No obstante, ACM1PT jugó un partido extraoficial contra la Juve, encuentro que les será de mucha utilidad con miras al encuentro oficial que sucederá en la temporada.
El encuentro de ida y vuelta fue ocasión para que Pamelo se apuntara un doble hat trick, complementado con la anotación solitaria de Picker.
Efra y Chiquis tuvieron sus ocasiones, en tanto que Genaro y Gin hubieron de soportar los gritos del capitán Bernal.
La distención entre Chiquis y Genaro es cada vez más evidente, pero su devoción por la rossonera es más grande que sus problemas personales.
Debido a que el deportivo estará de receso de Semana Santa en la liga, se habló de la posibilidad de jugar en el Soli Field el domingo siguiente; los jugadores deberán reportarse con el capitán Bernal para saber si se hace o se verán hasta el domingo siguiente.
Mientras tanto, se convino en que todos los jugadores necesitan mejorar su condición física, pues el desempeño del equipo desmerece mucho con la fatiga.
De modo que menos chelas y tv, más caminata y abdominales... ¡Avanti Rossoneri!

1 comentario:

Unknown dijo...

Ya lo dijo el espurio: ¡menos TV y más caminata!