jueves, 25 de marzo de 2010

A sumar de a tres...

Contrario a lo que se esperaba luego del gran cierre de pretemporada del ACM1PT, al cabo de dos jornadas la escuadra rossonera suma sólo tres puntos, contando un triunfo por default y un descalabro dos goles por uno. En palabras del capitán Daniel Bernal "esos balones que rebotan siguen complicándose para la defensa...."
El presidente del club en la actitud más emo vista en la historia del club se limitó a declarar "es que ya nadie me dice nada"... No obstante, el capitán espurio -Gin- asegura que la directiva trabaja en un programa de estímulos que recompensaría el buen desempeño de los jugadores "A este punto sobra que diga algo sobre la líbido de este equipo... La victoria es lo único que buscamos... pero... hay cosas que no están de más...."
Es sabido que los rossoneros se inspiran con material erótico para jugar mejor, esperemos que este domingo tengan el timing necesario para conseguir las anotaciones pertinentes según cada caso.

Por lo pronto, además del incentivo visual que los nerds devotos de la rossonera sin duda celebran ya mismo, se ha de resaltar la remodelación de su página oficial, cuyo nuevo diseño resulta ciertamente más estimulante...
Los acemeros están más que a tiempo para buscar afianzarse en la parte alta de la tabla, y este domingo buscarán ganar sus segundos tres puntos a pulso... ¡Avanti Rossoneri!

No hay comentarios: