domingo, 7 de marzo de 2010

Goles para todos: ACM1PT 10 - Argentina 2

Los rossoneros pudieron por fin saldar cuentas con la historia, en cuyas páginas relativas a goleadas el ACM1PT sólo figuraba como víctima... Al sonar el pitido final este domingo eso cambió: ACM1PT masacró a su rival 10 por 2, dando muestras de comunicación, entendimiento, confianza, y sobre todo de irrefrenable tesón.
Los goles rossoneros sedistribuyeron en tres hat tricks, uno para Pamelo, otro para Picho y uno más para Odalis, quien se llevó un cuarto gol de pilón; en contra sólo cayeron un par de anotaciones, un disparo de media distancia difícil para el cancerbero Bernal y uno más que se dió debido a un choque del mismo Bernal con su defensivo Gin, sacándo a este último del cotejo por algunos minutos aunque sin consecuencias graves.
La celebración chelera vino con la noticia de que el torneo comienza la siguiente semana, el equipo espera continuar con los buenos resultados de su pretemporada. En fechas recientes el capitán Daniel Mösk Bernal hizo las siguientes declaraciones en torno a las finanzas del equipo:

"debemos ya ir pagando nuestro lugar del torneo "bicentenario" jajajaja, segun recuerdo va asi:
Inscripción.- $600.00
Horario.- $1250.00
Registro.- $40.00 (por cada uno)
Lo cual nos da un gran total a cubrir de $1850.00 por lo que si somos como hemos visto 12 jugadores (Pamelo, Daniel Matus, Odalis, Pichu, Picker, Efra, Gatusso, Gin, Chiquis, Sergio Matus, Jose Luis, y Bernal) nos tocaria de a $155.00 pesos + el regitrazo que es de a 40 pesos el gran total es de $195.00 pesitos, y ya para vernos mas dadivosos lo redondeamos a $200.00 para que con esos 5 pesitos vayamos juntando pa volver a comprar un balon ¿no?"

Aclaradas las finanzas, se espera que el club avance en las gestiones administrativas y pronto sus preocupaciones sean exclusivamente deportivas.
Adicionalmente, el ACM1PT FC ha evaluado la posibilidad de adquirir nuevos uniformes de cara a la nueva temporada. La idea es evitar confusiones que pudieran interferir con el desempeño de la escuadra rossonera en el terreno de juego.

Al momento la propuesta más aceptada es esta:

Aunque se postuló también esta horrenda opción:



Se dirá que es funcional deportivamente hablando, pero se estaría soslayando el detalle de que un elemento fundamental en este equipo es el cuidado del estilo... ¿De qué otra forma habrían sobrevivido a su primera temporada?

Existen disputas internas en torno a los números que los jugadores portarían en el dorso de los nuevos uniformes, al momento parece que esta es la solución:





En cuanto a la variante en el uniforme, uno de sus hinchas más rabiosos hace una sugerencia bastante razonable:



De modo que el siguiente domingo los rossoneros DEBEN presentarse con sus cuotas y sobre todo con mentalidad para llevarse sus primeros tres puntos del torneo.


¡Avanti Rossoneri!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Extraño mucho jugar. Lo que no extraño es levantarme temprano en domingo.

Anónimo dijo...

Ajajaja hell yeah!!!!!!!!!
Buena organización.... que resultado!! y que mejor... que diversión.

undia de estos se tendra que dar el amistoso WC Caballeros VS ACM1PT

El Jefe dijo...

Eso sí que estaría bueno... supongo que no tiene nada de complicado, nomás hay que terminar los compromisos de la temporada regular.